Durante el día de ayer HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA hizo acto de presencia en el IES San Juan Bosco, de Jaén, para participar en una Jornada de difusión y entrenamiento con los jóvenes del Centro.
Más de 15 chicos y chicas, de edades comprendidas entre 13 y 16 años, que cursan sus estudios en el IES, se dieron cita, a partir de las 17:00, en el gimnasio del Centro, para participar en unas sesiones de entrenamiento y aprendizaje sobre Tenis de Mesa.

Adrián Durillo y Alejandra Alejo participaron en esta actividad y se esforzaron en transmitir los conocimientos y técnicas a lo largo de toda la tarde. La actividad que se desarrolló como parte integrante del Torneo de Tenis de Mesa, organizado por el Centro, con motivo del Día del Patrón, fué todo un éxito y los chicos y chicas demandaron una mayor presencia en el IES de estas actividades.

Tanto Adrián, como Alejandra comprobaron el interés del alumnado en la práctica de este deporte y la escasa información que poseen sobre estas actividades en su localidad.

Felicidades por esta iniciativa. Hay que seguir trabajando.¡¡Hay que salir de la sala!!

Publicar un comentario

 
Top