HUJASE TM - Clínica Cámara, ha sido recibido en el día de hoy, a las 11:30 horas, por D. Fco Javier Márquez, alcalde de Jaén, en el Excmo. Ayuntamiento de nuestra capital, para homenajear a sus jóvenes palistas, por su trayectoria deportiva y por el logro del ascenso a la división de Plata del Tenis de Mesa Nacional.
Entrada del Sr. Alcalde de Jaén a la sala de Reuniones

En representación del equipo han acudido, Marina Lorente, Lucía Serrano y Alejandra Alejo, las mismas que protagonizaron la proeza de conseguir el difícil ascenso a División de Honor, en tierras catalanas, el pasado mes de abril. Junto a ellas los dos delegados de HUJASE y Adrián Durillo, entrenador y técnico del equipo. No han faltado familiares y amigos que han querido arropar y celebrar con nuestras deportistas estos momentos importantes para todos.

Entrega de una Placa en reconocimiento al ascenso de HUJASE TM - Clínica Cámara a DHF
El Sr. Alcalde ha reconocido sentirse muy orgulloso de que la ciudad de Jaén disponga de un equipo de tenis de Mesa en División de Honor y "dado que se trata de un deporte minoritario", el logro obtenido se multiplica. Ha felicitado efusivamente a nuestras palistas, e incluso "ha agradecido poder atender noticias tan agradables, en los tiempos que corren". El Sr. Alcalde, junto a la Concejala de Deportes y Turismo, Dª Rosario Morales, ha hecho entrega a las jugadoras de una placa alusiva, en reconocimiento al ascenso conseguido por el equipo HUJASE TM - Clínica Cámara, del CTM Jaén y les ha impuesto un pin con el escudo del Ayuntamiento Jiennense.

El Sr. Alcalde hace entrega del Pin oficial del Ayuntamiento
Acto seguido, tras una relajada charla, Lucía Serrano ha intervenido, en representación de las jugadoras, comentando el trabajo y sacrificio que han tenido que sortear para poder alcanzar este éxito. Que a pesar de los obstáculos presentados, siempre tuvieron fe en ellas y este ascenso es el premio al trabajo y la constancia. Indicó que su objetivo era, inicialmente, disfrutar del Tenis de Mesa, pero que pronto comprendieron que podían conseguir otros objetivos y no dudaron en afrontarlos.

Amena charla mantenida con el Sr. Alcalde y la Concejala de Deportes con Lucía Serrano
Lucía, Alejandra y Marina entregaron a continuación al Sr. Alcalde y por extensión al Ayuntamiento, un pequeño recuerdo del equipo HUJASE TM-Clínica Cámara, una litografía en pizarra, con la impresión fotográfica del equipo, un dossier del Proyecto HUJASE TM y unos carteles sobre la Concentración que va a realizarse en Jaén con los equipos de Primera y División de Honor Femenina.

Entrega del Dossier Proyecto - HUJASE TM y Litografía del Equipo
Alfonso Alejo quiso agradecer a este Ayuntamiento, con su alcalde, D. Fco. Javier Márquez, a la cabeza y a su Concejalía de Deportes y Turismo, encarnada en la persona de Dª Rosario Morales, el haber asumido nuestras inquietudes desde el principio y el esfuerzo en dotar de las infraestructuras necesarias para que pueda desarrollarse con toda normalidad este proyecto.

Cartel anunciador de la Concentración de HUJASE TM - Clínica Cámara
Con la entrega de otro obsequio por parte del Ayuntamiento a los acompañantes a la reunión, se dió por concluida la sesión con la invitación del Sr. Alcalde y la Sra. Concejala a una comida de Hermandad con motivo de la Presentación oficial del Equipo durante la Concentración programada


Acompañantes, familiares y Técnicos en pos del equipo










Publicar un comentario

 
Top